Thursday, March 23, 2006

gente con recursos


Mis queridos recursitos...empezaré por presentarme , me llamo Almudena ,he estudiado psicología en Granada, con respecto al curso espero aprender mucho y de este módulo no he visto nada anteriormente...upss! al final le doy la razón a mi amiga, soy un "verdadero lorito"...

Después del despliegue de ingenio y bien hablar de mis compañeros Carrefurín y Powerman, yo voy a limitarme a proponeros ideas para sacarle juguillo a esto ,para que no tengais excusas a la hora de participar, si quereis podeis hacerlo por parejas o en grupitos de 3...

Podeis si quereis contar chistes de rrhh,..eso siempre, cmo por ejemplo el de uno q va a una entrevista y sabía la tela de idiomas no?....un momento...que creo que me he bloqueao ,voy a echar mano a mi pulserita detectora...amm si, y le dice el psicólogo...o el abogado, el filósofo, el maestro, psicopedagogo,o el ladeólogo, pero a ver ,sabiendo tantos idiomas entonces usted normalmente en qué piensa?? y le dice: yo en follar y usted?jojojo es bueno em?


Bueno ,también os propongo lo siguiente, a continuación voy a pensar en una persona del curso y os voy a dar pistas varias ,conforme participeis me decis quién creeis que puede ser, el ganador de la semana tiene una invitación en el 3t ( no vale pedirsela entera) o una cervecita en la corredera ,x ejemplo. Aquí van las pistas:

si fuera un coche seria ...un monovolumen
si fuera una comida ...una croqueta o un buñuelo de viento
si fuera un animal seria ...un osito amoroso kien es???aqui lo dejo pa que su os lo penseis.

Tengo más propuestas que haceros pero ya las iré poniendo a su amor, poco a poco ,que no estamos acostumbrados a tal densidad de información, y más ahora con las prácticas que es un no vivir , que si grapa ,que si ordena y lo de alfabéticamente me ha dejao pa tirarme de la moto cuando hay cristales. En fin... que espero veros por aquí, si no ya nos las apañaremos pa vernos pronto, cualquier excusa es perfecta. Bueno y deciros que esto es gracias a Carrefurín que sé que en el fondo nos echa de menos. Besos para todos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home