Tuesday, April 18, 2006

Si necesitaís losas o cuartos de baño...

Hola a todos. Soy licenciada en Psicopedagogía y me estoy preparando opsiciones de magisterio,según mi opinión hasta el momento (aunque sigo preparándolas), porque tenía devoción por la enseñanza.
Pero me he dado cuenta, que me encanta trabajar en el Departamento de Recursos Humanos, su trabajo, su compañerismo, su buen hacer...al menos aquí en esta empresa.
Ahora estoy haciendo entrevistas a punta pala, así que ahora sí que me puede sacar la faraona a hacer entrevistas, porque creo que algo me desenvuelvo. De todo corazón, os deseo, que os vaya a todos igual o mejor de bien que a mí; y que sepáis que aunque no de muchas señales de vida, aquí tenéis una compañera y amiga, para lo que necesitéis, aunque ultimamente haya estado un poco apartada del grupo, y cuando quedeis no os acordeis mucho de mí, espero que sepáis que tengo muy buen recuerdo de todos vosotros, y que espero que me llaméis algún día cuando quedeís. Muchos besos a todos y mucha suerte.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home